Biografia Jose Martínez Ministry

BIOGRAFIA

Jose martinez story

JOSE MARTINEZ MINISTRY

Saludo en el nombre de Jesucristo! Mi nombre es José Martínez y el propósito de este mensaje es presentarme y dar un breve antecedente sobre nosotros mismos; Recientemente Dios me llamó a mí ya mi esposa Nelly Martínez para unirme a Global Teen Challenge para servir en América Latina y el Caribe. Serviremos en áreas de desarrollo de nuevos países, capacitación de líderes y desarrollo de sustentabilidad.

Dios también ha abierto una puerta para establecernos en Sapulpa, Oklahoma, donde estoy sirviendo como Director Ejecutivo de Green Country Teen Challenge Men’s Program. Nací en Puerto Rico y mi esposa Nelly Martínez es de México. Nos casamos en 2004 y hemos estado sirviendo como misioneros de desafío adolescentes con Teen Challenge República Dominicana durante los últimos 10 años; Dirigiendo tanto los programas de hombres como de mujeres.

Como directores en la República Dominicana, alcanzamos a los jóvenes y mujeres damnificados atrapados en el círculo vicioso del abuso de drogas y alcohol. Supervisamos un Programa de Formación Profesional que incluye una tienda de segunda mano, ministerio de ropa de segunda mano, formación en la fabricación de joyería artesanal, jabón orgánico, proyectos agrícolas y de construcción, que incluyen un centro de 100 camas para hombres, un centro de 50 camas para mujeres y 25 camas Madres con niños.

"REPUBLICA DOMINICANA"

CHANGE-FACTOR-JOSE-MARTINEZParticipamos en la capacitación de las iglesias y las comunidades con el alcance de República Dominicana Teen Challenge y Global Teen Challenge para ayudar a prevenir la epidemia de drogas y alcohol que están desenfrenados en la República Dominicana y otros países de América Latina y el Caribe, Con una coalición antidrogas.

"REPUBLICA DOMINICANA"

Con la gracia y el favor de Dios, el líder asombroso, su oración y apoyo establecemos un legado de un ministerio de arte que continuará creciendo, expandiendo y alcanzando a aquellos que luchan con la adicción en la República Dominicana.

Entré en Teen Challenge en 2001 después de estar involucrado en pandillas y vivir una vida de adicción durante gran parte de mi juventud. En 1999, fui acusado de robo violento de vehículos de motor y tenía 16 años de prisión. Mientras estaba en la cárcel, Dios trabajó en mi nombre y me abrió una puerta para que me inscribiera en Teen Challenge en 2001.

Ministro Ordenado

Con Dios dándome la fortaleza, me gradué de Sanford, Florida Teen Challenge en 2002 y luego pasé a graduarme del Teen Challenge International Ministry Institute en Jacksonville, Florida 2003-2004.


En 2004, me hice un Ministro Certificado de A / G en el Distrito Suroriental de España (ahora FMDC). Continué con mis credenciales a través del consejo A / G de la República Dominicana. En 2012, por la gracia de Dios, me hice un ministro ordenado de las Asambleas de Dios en el Consejo de la República Dominicana. Mi esposa Nelly es también una Ministra Certificada.

Oklahoma Teen Challenge

Estaremos sirviendo en Oklahoma Teen Challenge y simultáneamente serviremos a Global Teen Challenge. Debido a esta yuxtaposición, nos apasiona con el desarrollo de la comunidad, las iglesias y los esfuerzos de extensión a las diferentes culturas.

Nuestro objetivo es proporcionar una solución probada a los problemas de control de la vida a través del ministerio Teen Challenge. Debido a esto, nos gustaría servir con nuestro testimonio, don espiritual y con plena capacidad con el favor y la gracia de Dios.

Hoy en día hay más de 15 millones de adictos en América Latina y el Caribe y juntos podemos ser un factor de cambio.

MAPA DE GLOBAL TC

¿Pensarías en unirte a nosotros poniendo la esperanza al alcance de cada adicto?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje